| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arús está en el ojo del huracán
Arús está en el ojo del huracán

Saltan las alarmas en torno al matrimonio de Alfonso Arús y Angie Cárdenas

El destino profesional de Arús es incierto debido a los problemas económicos de la cadena donde trabaja. Y cuando parecía que todo era estabilidad en su vida personal, la sombra de la duda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alfonso Arús está de máxima actualidad por su continuidad en 8tv. La cadena vive momentos convulsos debido a las deudas económicas. Esto ha hecho que los Godó se replanteen un cambio de tercio dado que no pueden afrontar gastos de productoras ajenas. Así las cosas, Arucitys podría no volver a emitirse una vez se acabe la temporada.

Será en junio cuando Arús y los responsables de 8tv se reúnan para mantener una conversación que será definitiva. Mientras tanto, el presentador expresa que su fidelidad a los Godó es total y, según algunos, escucha ofertas. Al parecer, hay interés en que Arucitys dé el salto a una cadena nacional. La incógnita se despejará en verano.

En un plano más personal, las alarmas también han saltado sobre el matrimonio de Alfonso y Angie Cárdenas. El hecho de que la pareja haya puesto a la venta la casa familiar en Sant Pere de Ribes hace pensar que el final estaría muy cerca. El precio de venta es de cuatro millones de euros.

 

Angie Cárdenas y Arús están en el ojo del huracán

La casa de Arús está ubicada en una zona residencial donde habitan personas de alto nivel adquisitivo. La seguridad está más que garantizada. Según Crónica Global: “La mansión cuenta con todo tipo de lujos estrafalarios, adaptados a los gustos y necesidades de Alfonso Arús. Tiene pantallas de televisión por toda la casa, camas balinesas por los pasillos o un campo de fútbol de césped artificial en un patio interior. La habitación principal, de un tamaño considerable, está equipada con un jacuzzi y dos camas de matrimonio”.

Alfonso y Angie formaban un matrimonio idílico hasta que ella se enamoró de su entrenador. Se fue a vivir con él y el presentador se sumió en una profunda tristeza. Las cosas no funcionaron entre la hermana de Javier Cárdenas y su monitor, también casado y padre de una hija de corta edad. Acabaron como el rosario de la aurora.

Tras dos años en los que nadie sabía que sucedía, Arús y Angie decidieron volver juntos. Ella regresó al programa y parecía que habían superado la crisis. No obstante, la sombra de la duda les persigue. Ella es una viajera empedernida y le gusta socializar. Por su parte, Alfonso, todo lo contrario. Así las cosas, apenas existen imágenes de ellos en amor y compañía. Y como no son amantes de contestar preguntas sobre su vida privada, tendremos que esperar para obtener la confirmación oficial.