| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Isla de las Tentaciones guarda una increíble sorpresa final que nadie espera

El pelotazo televisivo del año está a punto de terminar: ya se sabe la fecha de la esperada final. Pero hay otro bombazo preparado y es éste.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Usted tal vez no lo sepa, pero ya se sabe el final de "La Isla de las Tentaciones", el pelotazo televisivo del año con audiencias, en sus galas, de hasta un 24% de share y tres millones de espectadores largos disfrutando de las andanzas de los concursantes.

Y es que el reality se grabó el pasado mes de junio y las trece entregas que componen el formato de Cuarzo para Telecinco y Cuatro, con Mónica Naranjo de maestra de ceremonias, ya ha tenido un desenlace y los Fani, Álex, Christian y compañía tienen escrito su futuro.

Pero ojo, que hay sorpresa final y de las gordas. Y es que, viendo el éxito del programa, que ya diseña a toda pastilla su segunda temporada, Mediaset ha decidido prolongarlo para satisfacer el morbo y la curiosidad que se le va a quedar el respetable cuando, quizá en la víspera del inminente San Valentín, se conozca qué pasó con todos los concursantes en un esperadísimo capítulo final.

 

Pero, y aquí la gran novedad que adelanta Xavier Migélez en El Confidencial, ahí no va a terminar la historia: viendo el zambombazo de audiencias, Mediaset se ha sacado de la chistera una traca final, un conejo de la chistera que tendrá mucho sentido cuando se conozca el desenlace.

Lo explicamos. El 13 de febrero, si no hay cambio de planes, se sabrá qué parejas han sobrevivido, cuáles se han roto y cuántas han nacido al calor de la fiesta en la República Dominicana. De eso hace casi siete meses y todos, desde entonces, han seguido con sus vidas. Pero La Isla les enfrentará de nuevo a su pasado con un capítulo final.

El epílogo en vivo

Que ya ha sido grabado, hace apenas unos días, y reúne a todos los "tentados" con sus respectivas parejas originales. Para unos tal vez sea un doloroso reencuentro, para otros una ocasión de ajustar cuentas y, tal vez, para alguno más una oportunidad para demostrar que, pese a todo, han sobrevivido. Permanezcan atentos a la pequeña pantalla.