| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patiño, incómoda con los mensajes de Omar.
Patiño, incómoda con los mensajes de Omar.

Un compañero de Telecinco hace sentir incómoda a Patiño con mensajes de móvil

La experimentada y veterana periodista del corazón ha visto casi de todo en tus largos años de carrera pero ella misma ha reconocida que lo de su colega de cadena le está superando un poco.

| Candela Alba Chismógrafo

El equipo de Sálvame ha detectado que Omar Montes no para de escribir mensajes a María Patiño en Instagram. Foto que publica la presentadora, foto que él comenta ya sea con caras, con corazones o diciendo "qué fantasía" o "qué carita de ángel".

Pero lo que más ha sorprendido a los miembros del equipo del programa de Telecinco es que la propia María confiesa que ha empezado a sentirse "incómoda" porque Omar no solo comenta sus publicaciones, también le envía mensajes privados por teléfono, ya sea en forma de vídeo o de texto.

Las confesiones de Patiño se produjeron un día en el que todas las versiones de Sálvame subieron en los audímetros y mejoraron su acogida entre el público. Así, la Limón registró un 15.5% 1.692.000 espectadores, la Naranja un 19% 1.827.000 y la Banana un 15.6% 2.029.000.