21 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antena 3 pone a Vicente Vallés nueva pareja de baile para enfrentarse a Piqueras

Con una apuesta por la capacidad de reacción ante el ritmo de la actualidad que demandan los telespectadores, el director de Informativos de Antena 3 ha presentado un buen puñado de cambios.

El director de Antena 3 Noticias, Santiago González, ha asegurado que el lunes 4 de septiembre arrancará la nueva temporada televisiva "con el compromiso de informar con responsabilidad, con rigor y con una apuesta clara por la capacidad de reacción ante el ritmo de la actualidad que demandan los telespectadores".

Según ha informado Atresmedia, en esta nueva etapa, Sandra Golpe conducirá y dirigirá Antena 3 Noticias, con Rocío Martínez en los Deportes; mientras que Vicente Vallés presentará y dirigirá la edición de las 21.00 horas con el objetivo de recortar terreno al Informativo de Pedro Piqueras en Telecinco.

Además, ha explicado que, si la actualidad lo requiere, Vallés recibirá en el set de noticias a Esther Vaquero que se incorpora a la edición y apoyará desde plató. Además sustituirá a Vicente Vallés durante sus vacaciones.

Por su parte, Matías Prats y Mónica Carrillo continúan al frente de las ediciones de los informativos del fin de semana, y Lorena García, José Sáez y Angie Rigueiro son las primeros en contar la actualidad del día en Noticias de la Mañana. 

Respecto a la información deportiva con Manu Sánchez y Rocío Martínez, en las dos ediciones de la sobremesa y noche de Antena 3 Noticias; Irenca Zufiria en Las mañanas y Óscar Castellanos, en el fin de semana. La información meteorológica sigue a cargo de Roberto Brasero, director de un equipo integrado por Himar González y Mercedes Martín.

En relación con el programa matinal Espejo Público, Atresmedia ha señalado que Susanna Griso regresa al frente de este espacio que estrena imagen, colaboradores y secciones. Así, Mario Picazo, Marta Robles y Juan Manuel de Prada se suman al equipo de colaboradores del programa de Antena 3 que estrenará una nueva sección sobre economía.

Por otro lado, el grupo de comunicación ha puesto de manifiesto su intención de aumentar la producción de especiales informativos y poder emitir dos reportajes al mes. El terrorismo internacional, la labor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o la evolución de la situación en Venezuela, son algunos de los temas que abordarán.

Finalmente, Atresmedia ha indicado que la prioridad en esta temporada se centra "en la actualización permanente de la información" a través de la web antena3noticias.com y de las distintas cuentas oficiales de Antena 3 Noticias en redes sociales.

Comenta esta noticia
Update CMP