| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Este es el gesto que pone en entredicho la actitud del jugador francés.
Este es el gesto que pone en entredicho la actitud del jugador francés.

Lío en Francia: el jugador por el que suspira el Madrid insulta ¿a la afición?

El polémico gesto ha llegado hasta el ministro de deportes francés que anuncia represalias si finalmente se confirma que el futbolista cargó contra la grada en el partido ante Albania.

| ESdiario Deportes

Las cámaras de televisión vuelven a ser la clave para que nos enteremos de los líos internos de la Eurocopa de Francia. Esta vez el protagonista es el jugador Paul Pogba, al que muchos ya sitúan en el Real Madrid de Florentino Pérez la próxima temporada.

Una imágenes publicadas por beIN Sports siembran la duda sobre si el aparente corte de mangas que realiza en le jugador en el partido contra Albania se dirige a la afición o a la tribuna de prensa después que su compañero Payet metiera un gol y sentenciara el partido a favor de Francia. 

Las críticas recibidas por la mala imagen de su selección ante Rumanía en el primer partido parecen ser la causa de esta fea reacción del jugador que se analiza con detenimiento en los despachos del ministerio de deportes francés. El propio ministro, Thierry Braillard, hizo saltas las alarmas al asegurar que condenaría el acto si se confirma que iba en contra de la hinchada gala. 

El agente del jugador, Mino Raiola, se apresuró a desmentir los rumores y explicó que se trataba de un baile orquestado por sus amigos y hermanos para dedicarles el tanto. "Esa mierda debe parar", fue la petición del agente no va a denunciar a los medios franceses que auspiciaron la polémica porque el jugador "no quiere entrar al trapo de este tipo de cosas".