| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Padilla destapa la verdadera cara de Anabel Pantoja y mete a Telecinco en apuros

La sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en protagonista inesperada del programa corazonero de Telecinco muy a su pesar y contra todo pronóstico y la cosa salió como el rosario de la aurora

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Pantoja vuelve a colaborar habitualmente con Sálvame después de algunos malentendidos que la mantuvieron alejada del programa de Telecinco y este lunes se convirtió en protagonista inesperada del programa a los mandos de Paz Padilla.

Y es que la sobrina de Isabel Pantoja tuvo un problema con su tren, llegó algo tarde, y no tuvo tiempo de maquillarse antes de entrar al plató de Padilla. 

Vamos, que la colaboradora llegó al directo con la cara lavada y aunque ella se vio demasiado blanca el veredicto general de compañeros y público es que estaba muy guapa. ¡Así da gusto llegar tarde al trabajo!

Sin embargo, la cosa no fue tan bien para Telecinco como otros días y Sálvame perdió algo de fuelle con respecto a Antena 3.

Así, la versión Limón hizo un 12.7% y 1.587.000 y la Naranja un 16.7% y 1.863.000 viéndose superada Telecinco varias veces a lo largo de la tarde por la oferta de Antena 3, que este lunes registró un 12.7% y 1.463.000 para Amar es para siempre, un 13.9% y 1.482.000 para El secreto de Puente Viejo y un 16.6% y 1.899.000 para Ahora Caigo.