| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El paso de Aldón por Honduras no puede ser más polémico ya.
El paso de Aldón por Honduras no puede ser más polémico ya.

Sálvame remata a Aldón: el audio más bestia de la mujer más cercana a su marido

En la redacción del programa corazonero de Telecinco manejan una grabación entre los miembros del equipo que podría poner la puntilla a una bomba a punto de estallar en el Clan Ortega.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La participación de Ana María Aldón en Supervivientes y su mala relación con Rocío Flores ha dinamitado a la familia de José Ortega Cano, dividiendo los bandos entre los que apoyan a la diseñadora o no.

Y precisamente para comentar la relación familiar acudió al plató de Sálvame, el ex novio de Gloria Camila, Kiko Jiménez. El novio de Sofía Suescun cargó muy duramente contra la familia del torero, hasta tal punto que provocó la llamada en directo de Carmen Ortega Cano para defenderse de las duras acusaciones.

Aunque Carmen defendió que en su familia aceptan y quieren a la concursante de Supervivientes, y asegura que nunca la han excluido de la familia, terminó enfrascada en una fuerte discusión con Kiko Jiménez.

Pero la conversación llegó a su punto más tenso cuando Jesús Manuel intervino en la discusión para cargar contra Carmen desvelando que es la protagonista del polémico audio que manejan en la redacción en el que un familiar del torero critica duramente a su mujer.

Algo que ella negó: "¿Quién me ha grabado eso y con quién estoy hablando?, preguntaba  inmediatamente y lo negaba una vez más: “Yo no tengo ese lenguaje, me conocéis bien”.

Sea como fuere parece que la participación de su mujer en Supervivientes habría sentado muy mal al diestro y habría marcado un peligroso precedente en el conflicto familiar.

De hecho, el torero se mostró dolido y abatido este mismo miércoles cuando entró en el programa para decir basta y pedir respeto para su familia, en concreto para sus hermanas, Conchi y Carmen.

Completamente derrotado, Ortega Cano llamaba a Sálvame después de su hermana para defender la integridad de su familia. "Esto es un ataque a mi persona, con la que está cayendo", se quejaba  y añadía: "Tengo una familia que parece que ustedes quieren desordenar".

Además, el torero restaba importancia a lo que hubiera podido decir su hermana sobre Ana María, pues considera que esta situación de confinamiento hace perder los nervios a cualquiera.

En lo que respecta al paso de su mujer por Supervivientes, Ortega sí censuró los comentarios que había hecho sobre sus relaciones íntimas: "Tampoco me gustó, lo tengo que decir con honestidad, son cosas privadas".