| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los de Kendall Jenner son de la marca Kenneth Cole y rondan los 250 euros.
Los de Kendall Jenner son de la marca Kenneth Cole y rondan los 250 euros.

¡Vuelven los botines! Este modelo en concreto es la perdición de las famosas

Se conocen con el nombre de sock boots y si te fijas un poco pronto empezarás a verlos en todas partes. La modelo Kendall Jenner, hermanísima de Kim Kardashian, no se los quita.

| ESdiario Moda

Han llegado para quedarse o eso parece si ratreas los últimos looks de las "it girls" más internacionales. La top model Kendall Jenner, hermana pequeña de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian es su máxima defensora al otro lado del charco pero os aseguramos que dentro de muy poco los veremos arrasando en nuestro país por su faceta todoterreno.  

Kendall Jenner.

 

Kim Kardashian.

Su principal característica es que se pegan a la pierna como una segunda piel de ahí que, en la traducción al castellano, las podamos denominar "botas calcetín". El largo dependerá de la estatura y comodidad de cada una pero lo ideal es que lleguen hasta media pierna como mucho. La también modelo Gigi Hadid, íntima de Kendall, sigue sus pasos y los combina con un finísimo vestido blanco. 

Gigi Hadid.

Con vaqueros pitillo, faldas o minivestidos como el que lució la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber. Fue nombrada "Modelo del año" en los Fashion Media Awards y recogió su premio con un vestido tipo blazer de color champán oscuro y unos botines de este estilo del mismo tono. 

Kaia Gerber.

La bloguera italiana Chiara Ferragni causó sensación en su llegada al Festival de Venecia con este coqueto vestido de inspiración folk. En sus pies no podrían faltar los botines de moda por los que todas suspiran. Como buena gurú de las tendencias, ha combinado varios looks de la marca Philosophy di Lorenzo Serafini con ellos. 

Chiara Ferragni.

La modelo y actriz Emily Ratajkowski también se rinde a los sock boots en su versión más cómoda. En este caso los mezcla con unos shorts vaqueros y una blusa blanca con los hombres al aire. Los suyos son la versión color topo de la marca Yeezy, el pelotazo de Kanye West. 

Emily Ratajkowski.

 

La sobrina del actor Alec Baldwin, Hailey Baldwin, se pasea por Nueva York subida a unos negros. Con tan solo 17 años, su belleza y su amistad con dos de las modelos con más futuro, Kendall y Kylie Jenner, le aseguran fama para rato. En este look los combina con un abrigo oversized multicolor con capucha y un monoshort de color negro.

Hailey Baldwin.

 

Hailey Baldwin.

 

Del piel, con acabado de charol, de goma, de terciopelo, de tacón, planos… mil combinaciones para conjuntos de día, para salir de noche, para ir a la oficina… la solución ¡para todo! 

Kendall Jenner y Hailey Baldwin.