| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Gómez.
Lorena Gómez.

La cuñada de Pilar Rubio explica por fin por qué su marido no sale en las fotos

No es fácil llevar la vida que quiere llevar siendo familia de la pareja prácticamente más mediática de este país, por eso de vez en cuando no tiene más remedio que hacer excepciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cierto es que desde que saltó a la luz pública la relación sentimental entre la cantante y ex de OT Lorena Gómez y René Ramos, hermano del futbolista del Real Madrid, ambos han intentando llevar lo suyo con discreción, cosa que no siempre ha sido fácil, dada su relación con una de las parejas más mediáticas del país, la formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Así, aunque Lorena es de lo más activa en redes y lo cuenta casi todo de su vida no es fácil ver a René en sus numerosos post. Lo que no quiere decir que de vez en cuando no hagan excepciones para compartir su amor y gritarlo a los cuatro vientos.

De hecho, desde que se convirtieron en padres de su primer hijo en común el pasado mes de mayo, Gómez ha ido compartiendo con sus seguidores todos estos meses como madre primeriza y amorosa.

Ahora además ha querido dedicarle unas preciosas palabras al padre de su hijo. Un mensaje que demuestra lo enamorada que está y que explica finalmente el motivo por el que apenas publican fotos juntos: "Robarte una foto es un milagro porque te gusta estar siempre en la sombra aunque para todo seas luz. No te gusta el protagonismo, ni los focos. No te gusta aparentar, ni sobresalir. Como siempre dices: 'La artista eres tú'", escribe. 

Según confiesa la cantante, "soy testigo de cada logro, cada triunfo, cada sueño cumplido pero también de cada desilusión y de momentos no tan fáciles. Por eso te admiro más todavía. No sé cómo lo haces pero siempre acabas volando como el Ave fénix. Aunque te quemes, resurges de tus propias cenizas. Te amo por todo lo que eres y lo que somos juntos. Sigue volando alto".