| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La declaración de intenciones de Toñi Moreno se topa con la realidad de Cuatro

No se habla de otra cosa que de la expresentadora de Telecinco. Se ha convertido en uno de los rostros de moda para Mediaset y ya no hay paso que dé que no se analice con lupa.

| ESdiario Medios

"Buenos días, esto es Mujeres y Hombres y Viceversa y yo soy Toñi Moreno", así comenzó la nueva presentadora de uno de los formatos más míticos de Mediaset su andadura en el programa, sustituyendo a Emma García, quien le ha dado el relevo al frente de Viva la vida. 

Toñi Moreno se estrenó este lunes en el show dating de Cuatro tras la polémica surgida por el cambio de programas entre las presentadoras y tras despedirse entre lágrimas y muy emocionada del magacín de las tardes de los sábados y domingos en Telecinco. 

Pero con el humor y buen rollo que le caracteriza declaró en sus primeras palabras desde las escaleras que "vamos a disfrutar", consiguiendo así el aplauso del público. "Es verdad que tenéis nueva presentadora, lo haré como pueda, pero lo más importante no es eso, lo más importante es que tenéis nuevo tronista", continuó Toñi Moreno dado así paso al trono de Alberto Santana y continuando con la rutina habitual del programa. 

"Estoy yo más nerviosa que tú", le confesaba Toñi a Alberto a su llegada al plató, sin poder ocultar el nerviosismo típico de los primeros días, pero otorgando todo el protagonismo al tronista y sus pretendientas. 

Tanto el público como los colaboradores del programa recibieron a Toñi con la mejor de sus sonrisas y haciéndole la llegada mucho más cálida y fácil, demostrando la presentadora andaluza que ya se desenvuelve como pez en el agua. 

Con esta declaración de intenciones debutó Toñi Moreno generando cierta incertidumbre en Cuatro que si bien mejoró algo con respecto a la semana pasada anotando un 6% y 269.000 espectadores en el primer asalto de Mujeres y hombres y viceversa con nueva presentadora, lo cierto es que no fue la mejor cifra del último mes para el programa.

Además, volvió a convertirse en el programa menos visto a esa hora por detrás de Al Rojo Vivo en La Sexta, que hizo un 16.2% y 969.000, de la Última Hora de Espejo Público en Antena 3 (13.4% y 541.000), del Más Desayunos de La Uno (7.3% y 335.000) y no digamos ya de El Programa de Ana Rosa en Telecinco (18.2% y 598.000).