| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La viuda de Arturo Fernández da una lección de saber estar en un día muy difícil

Apenas 15 días después del fallecimiento del inolvidable galán del cine y el teatro españoles, las dos mujeres de su vida demostraron mucho en un funeral plagado de caras conocidas y dolor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles 17 de julio, amigos y familiares quisieron recordar al gran actor Arturo Fernández. Tras su fallecimiento el pasado 4 de julio, todos ellos se dieron cita en la Basílica de Jesús de Medinaceli, en Madrid, para recordar al inolvidable galán del cine español.

Además de su viuda, Carmen Quesada y sus tres hijos, Arturo, María Dolores y María Isabel, también acudió a la cita la primera mujer del actor, Isabel Sensat, mostrando la buena relación que mantiene con toda la familia ya que ambas mujeres, como unas grandes damas, entraron de la mano y mostraron su gentileza y cortesía entre sí como con sus hijos.

Hay que recordar que los hijos de Fernández son fruto de su relación con Sensat, ya que con la abogada que ocupó su corazón más de 30 años su vida, no tuvo ninguno.

Las lágrimas y el recuerdo del actor estuvieron muy presentes en una misa en la que se dieron cita muchos de los rostros conocidos de nuestro país al igual que en su entierro. Arturo Fernández es una de la mayores figuras que más amigos fueron a rendirle un gran homenaje tras su muerte.

El director y productor Enrique Cornejo, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y productor de cine, las periodistas Mariló Montero y Nieves Herrero, el periodista Albert Castillón, la escritora Carmen Posadas, Nuria González -mujer de Fernando Fernández Tapias-. 

También acudieron Fiona Ferrer y Mónica Martín, Belinda Washington, el actor Pepe Ruiz, Jesús Gil hijo, Pepa Muñoz, Marilí Coll y María Rosa, quisieron rendirle un homenaje como se merece.

También quisieron estar al lado de la familia Alfonso de Borbón Escani y su esposa Marisa de Borbón y Yordi.