| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aurah Ruiz.
Aurah Ruiz.

Tras meter a la Policía en su enésimo escándalo Aurah Ruiz se sale con la suya

De vez en cuando la colaboradora de realitys varios agita los escándalos de su vida para volver a lo más alto de los titulares y esto le garantiza volver a entrar en algún programa...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Novedades en La Casa Fuerte 2 tras la expulsión de Sonia Monroy. Ya que una vieja conocida de la audiencia y de plena actualidad en estos momentos ha entrado en el reality: Aurah Ruiz. La canaria, como una sexy caperucita oculta bajo una capa roja, sorprendía a propios y a extraños este domingo con su presentación estelar como nueva concursante tan sólo 48 horas después de haber protagonizado su enésima polémica pública con el futbolista en horas bajas Jesé Rodríguez y hasta meter a la Policía de por medio, que tuvo que escoltarla para obligarle a abandonar la casa del jugador tras cazarle presuntamente en una infidelidad con Rocío Amar, que afirma que ya no estaban juntos.

La pareja o expareja (porque cuando de la extronista y del futbolista se trata nunca está claro) retomaban para sorpresa de todos su relación después de años de guerra judicial y de reproches públicos por parte de Aurah, que acusaba a Jesé de desentenderse del hijo que tienen en común, Nyan, gravemente enfermo.

Varias visitas a París (él sigue formando parte del PSG aunque el equipo galo no cuenta prácticamente con él para jugar) por parte de la influencer y diferentes imágenes juntos dejaban claro que la guerra había dado paso al amor y que los canarios estaban viviendo una segunda oportunidad en su noviazgo.

Una reconciliación de la que ambos presumieron durante la fiesta de cumpleaños de la ahora concursante de La casa fuerte, donde no escatimaron en besos, bailes y arrumacos que parecían indicar que, ahora sí, lo suyo parecía ir en serio.

Sin embargo, poco le duró la alegría a Aurah, que días después sorprendía a Jesé siéndole infiel con una amiga suya, la ex "viceversa" Rocío Amar. Una pillada en toda regla que terminaba con el futbolista pidiendo perdón a su novia y con la intervención de la Policía para calmar a la canaria y escoltarla hasta su domicilio.

Tan sólo 48 horas después y todavía muy afectada por la última deslealtad de Jesé, Aurah ha tomado la decisión más radical y, dispuesta a alejarse del deportista después de esta nueva traición, ha entrado en La casa fuerte y, a buen seguro, dará mucho que hablar.

Con un escotadísimo vestido rojo a juego con una capa con capucha bajo la que ocultó su identidad, la explosiva canaria comenzaba su andadura en el reality confesando que "entro desubicada, muy bajita de moral. Llevo dos días llorando". En sus redes sociales, Aurah aseguraba estar rota de dolor, que "me han destrozado. No puedo estar con mi hijo, sólo le transmito tristeza".

Ahora, dispuesta a olvidarse de la última traición de Jesé, Aurah entra en el reality de Telecinco donde, además, le espera Marta Peñate, exnovia de uno de sus grandes amigos, Lester, con el que vimos a la nueva concursante hace tan sólo unos días.