| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Demasiado tarde para pedir perdón o demasiado pronto para perdonar? El tiempo lo dirá.
¿Demasiado tarde para pedir perdón o demasiado pronto para perdonar? El tiempo lo dirá.

A lo Pimpinela: Kiko Rivera da su brazo a torcer y se lleva el chasco del siglo

No está claro que el hijo de Isabel Pantoja calculara en toda su intensidad las consecuencias de sus actos. Y si lo hizo, parece que los cálculos no fueron del todo los correctos o esperados

| Redacción Chismógrafo

Kiko Rivera está de promoción de su último single. Si este domingo acudía al programa Viva la Vida de Emma García, este lunes lo hacía en El Programa de Ana Rosa.

Cabe recordar que la relación entre los dos hijos de Isabel Pantoja no pasa por un buen momento. Aunque el amor por su hermana es incondicional, la felicitación por su cumpleaños no fue de lo más cariñosa y ahora el hijo pequeño de Paquirri confiesa que adora y ha adorado siempre a su hermana.

Reconocía que quizá, por ese cariño tan grande que le tiene, a veces, se confunde al igual que se confunde ella.

Sin embargo, Kiko Rivera quiere que se zanje la mala relación que tiene con Isa Pantoja: "Solo tenemos una vida y ese tiempo que estamos perdiendo de no verse y abrazarse", reconocía y añadía que una parte importante de que haya dado su brazo a torcer es por su madre, para no darle disgustos.

El Dj pedía perdón este pasado domingo a Isa Pantoja en el programa de García y este lunes, en el plató de Ana Rosa Quintana, confesaba que "al salir del programa la llamé y no me cogió".

Kiko confesó que también le escribió un whatssap del que no recibió todavía respuesta. En su cruzada para acercarse a su hermana, el hermano de Cayetano y Francisco Rivera, ha puesto toda la carne en el asador y, según confesó, también le escribió por Instagram. El hijo de la tonadillera no pierde la fe y a la espera está, comentaba abriéndose en canal. Parece que la Navidad está cerca y que tener malos rollos entre familia no gusta a nadie.

El marido de Irene Rosales, aseguraba a Ana Rosa, que había pedido perdón a su hermana públicamente por dos motivos. Uno: "Lo hice en Viva la Vida porque era mi manera de zanjar el asunto públicamente". Y el segundo: "Que la gente no vea solo las cosas malas sino que también hacemos cosas buenas" y es que ambos hermanos han sido muy dados en su vida a expresar y comentar sus sentimientos en revistas, programas de televisión y redes sociales.

A la espera de la respuesta de Isa, Kiko espera que sea "buena" "por el bien de todos".

De momento, como en la famosa canción de Pimpinela, Chabelita le está contestando con "porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti".