| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Vázquez
Jesús Vázquez

Jesús Vázquez rompe a llorar en directo tras recordar un episodio que vivió

El presentador fue testigo de una actuación que le caló hondo e hizo que no pudiera evitar emocionarse. Un "flashback" a una etapa complicada de su vida y en la que no tuvo apoyo.

| Clara Ballesteros Medios

Jesús Vázquez protagonizó este lunes un momento muy emotivo en Idol Kids junto a uno de los concursantes del talent musical. Todo ocurrió cuando el presentador se topó con el pequeño Manuel, un niño que había acudido al concurso para trasladar un mensaje muy especial.

Manuel se presentó al concurso como un rapero que componía sus propios temas. Con mucho aplomo, el pequeño comenzó con la canción, la cual iba dirigida a "todos los niños que sufren bullying". "Todos somos iguales pero con distintos pensamientos", dijo el concursante. Un tema que emocionó mucho a Jesús Vázquez y al jurado del programa, el cual se puso de pie al final de la actuación para aplaudir a Manuel.

Manuel, concursante de

"Tienes talento, sabes rapear, eres un poeta y, además…", comenzó diciéndole Jesús Vázquez tras su actuación y sin ser capaz casi ni de hablar. "Me emociono con estas cosas. Hablas de temas que son muy importantes. Yo sufrí bullying cuando era niño y nunca tuve al lado a un amigo como tú que lo gritara a la gente y que me ayudara", confesó el presentador entre lágrimas.

"Aunque yo ya soy mayor, gracias. Ojalá hubiera muchos niños como tú", le dijo al pequeño. Una actuación que no solo emocionó a todos los presentes en plató, sino también a los espectadores que estaban en casa. Idol Kids logró este lunes un buen 15,7% de share y 1.660.000 seguidores.