| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "amante fantasma" de Belén Esteban reaparece en el peor momento posible

A pocas fechas de su boda, Belén Esteban se choca con una confesión en público y en directo de un ligue famosísimo que lo cuenta todo sin pelos en la lengua.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Tuvo un affaire Belén Esteban, hace muchos, del que no se sabía nada y que ahora resucita a escasos días de su boda? ¿Y fue además con un entonces celebérrimo actor, famoso desde niño, y hoy menos popular pero con un prestigio profesional intacto?

Dejémonos de enigmas, alimentados en el Sábado Deluxe por el propio protagonista, el actor Jorge Sanz, de la quinta de los Quique San Francisco, Maribel Verdú y compañía que tan buenos ratos llevan dando a España en la pequeña y la gran pantalla desde los años 80.

 

Sanz, entrevistado por el reaparecido Jorge Javier Vázquez, soltó la bomba en directo, medio en broma, medio en serio: "Belén Esteban ligamos una noche". No dijo fecha exacta, pero se entendió que fue, como diría el gran Chiquito de la Calzada, "cuando los dolores". O sea, en la Edad Media casi.

 

 

Y todo vino a cuenta de los piropazos que el presentador del programa le dedicó a su invitado, al que calificó de "sex symbol" y comparó, para que la gente se hiciera una idea, con el "Mario Casas de la época". La Princesa del Pueblo, tan espontánea ella, corroboró la definición con un elocuente "Hombreeeee" qie dio paso a la revelación de Jorge. ¿Será verdad o será mentira? Ahí queda la duda.