| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada de Ciudadanos, Marta Martín, en el Congreso.
La diputada de Ciudadanos, Marta Martín, en el Congreso.

Garicano (Cs) destroza al PSOE por linchar a una diputada tras un lapsus

Mientras el nuevo gobierno saca pecho en favor de la igualdad y la defensa de las mujeres, humilla a una parlamentaria de Ciudadanos en la misma Comisión de Igualdad del Congreso.

| ESdiario España

El incidente tuvo lugar durante la comparecencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ante la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, para explicar sus objetivos como ministra de Igualdad.

Y fue en la réplica a la número dos de Pedro Sánchez cuando la portavoz de Cs, Marta Martín, tuvo un lapsus y confundió la palabra "sonoridad" con la de "sororidad". Desde entonces, el PSOE a través de su cuenta oficial de Twitter y muchos de sus diputados a través de las suyas han iniciado una campaña de acoso y burla a la parlamentaria del partido naranja.

 

 

Por ello, el responsable de Economía de Ciudadanos, Luis Garicano, ha estallado y salido en defensa de su compañera de filas retratando la incoherencia e hipocresía de los socialistas.