| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Caballero con la formación Contigo
David Caballero con la formación Contigo

El ex portavoz de Ciudadanos se une a Contigo para optar a la alcaldía en Elche

David Caballero ha fichado por el partido de José Enrique Aguar. Contigo Somos Democracia se va haciendo fuerte en los principales municipios también de Alicante.

| M. Barón Edición Elche

El ex portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Elche, David Caballero, aterriza en la agrupación ilicitana de Contigo Somos Democracia con las máximas pretensiones. Acaba de hacer pública su integración, junto con los sesenta afiliados de Cs que han abandonado las filas de Rivera, en la nueva formación política con el objetivo de convertirse en presidente y convocar unas primarias que lo catapulten como candidato a la alcaldía de Elche.

La formación ha solicitado ya a Madrid la constitución oficial de la formación para comenzar a lanzar sus proyectos de gobierno a la ciudadanía, "y si es hoy mejor que mañana, aunque hay un auténtica avalancha en Madrid para constituir nuevas agrupaciones".
Caballero asegura que el proyecto del nuevo partido político, que concurrirá también a los comicios nacionales y europeos, pasa por la reactivación económica de la ciudad, la inversión real en las pedanías, la construcción de un centro histórico atractivo y la recuperación de los barrios.