| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa podrían casarse este año según Jaime Peñafiel
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa podrían casarse este año según Jaime Peñafiel

Isabel Preylser abandonó a Julio Iglesias harta de sus continuas infidelidades

El periodista Jaime Peñafiel acaba de publicar un libro en el que descubre los secretos jamás contados de la Reina de Corazones. Entre otros, los motivos reales de su separación matrimonial

| ESdiario Chismógrafo

Jaime Peñafiel está de enhorabuena. El periodista publica esta semana el libro Isabel Preylser, amante de sus maridos (editorial Penguin Random House), en el que recorre la vida, sin censuras, de la Reina de Corazones. En su libro, Peñafiel descubre los secretos escondidos de la socialité y desvela algunos de los pasajes más controvertidos de sus relaciones sentimentales. Las mismas que le encumbraron a la fama internacional.

Uno de los episodios en los que Peñafiel hace especial hincapié es en la relación que Isabel mantuvo con Julio Iglesias. Asegura que, junto al cantante, Preysler vivió un auténtico infierno: "Le arruinó la vida. Julio es mi padrino de boda y le quiero mucho, pero ha sido infiel por naturaleza. Es la mujer a la que más ha querido y nunca pensó que le abandonaría, harta de las infidelidades de su marido". En declaraciones a la revista Pronto, Peñafiel asegura que Isabel tenía conocimiento de las infidelidades de Julio: "Aguantó demasiado hasta que no pudo más. Ella siempre fue leal y fiel hasta que se hartó de los cuernos que le ponía su esposo".

De hecho, el propio Peñafiel cuenta que la boda entre Isabel y Julio más parecía un funeral "ella no paraba de llorar y no precisamente de emoción, sino de pena. Estaba embarazada de tres meses, acababa de cumplir 19 años y no era feliz con aquel matrimonio". Pero ahora, pasado el tiempo Isabel vuelve a sonreír junto a Mario Vargas Llosa con el que, presumiblemente, contraerá matrimonio este mismo año.