| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Caballero, portavoz de Cs.
David Caballero, portavoz de Cs.

Los Presupuestos Generales del Estado, "un auténtico despropósito" para Elche

| Redacción Elche Edición Elche

"Señor alcalde: su obligación es defender los intereses de los ilicitanos y no bailarle el agua al presidente Sánchez que se ha entregado a los golpistas". Así de contundente se ha expresado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Elche, David Caballero, quien ha recomendado al primer edil socialista "que abandone su 'matrix' particular y que afronte con valentía la realidad, los Presupuestos Generales del Estado (PGE) son un auténtico despropósito para Elche y para nuestra provincia".

Caballero ha lamentado que Carlos González "haya abandonado a Elche a su suerte a cambio de su silla para repetir como candidato a la alcaldía y no sea capaz de decirle a su partido, que gobierna tanto en la Comunidad Valenciana como en la nación, que estos son los peores presupuestos para la que es la vigésima población del país".

El portavoz naranja ha indicado "que presuma el señor González de que llega inversión para la conexión ferroviaria con el aeropuerto, cuando solo destinan 50.000 €, es poco más que un chiste".

"Es intolerable que se siga marginando a Elche año tras año en los Presupuestos Generales y el alcalde pretenda decir que todo está bien, cuando en tres años y medio no ha sido capaz de que hacer llegar ninguna inversión a nuestra ciudad. Se ha olvidado de la urgente necesidad de la renovación del tren de cercanías, la conexión con la A7 del Parque Empresarial o la finalización de la ronda sur, proyectos que parece ser que no le importan al PSOE ilicitano", ha concluido David Caballero.