| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "mal rollo" de Susanna Griso con Pablo Motos tiene consecuencias en Antena 3

No todo es tan idílico entre los compañeros de cadena de Atresmedia como podría parecer a simple vista o al menos después de que lo que vivió en el plató de "Espejo Público" ¿Qué hay detrás?

| ESdiario Medios

Entre bromas y veras este martes Susanna Griso se mostró molesta en el plató de Espejo Público por el hecho de que sea su compañero de cadena Pablo Motos y no ella el que termine dando el nombre del elegido para presentar la nueva edición de La Voz.

La expectación es máxima y la cadena lo sabe. Por eso, los responsables de Atresmedia han evitado cualquier tipo de filtración para crear un evento televisivo exclusivamente para desvelar la incógnita.

Será este miércoles en El Hormiguero donde Pablo Motos dé el nombre de marras y a Griso no le hizo gracia: "¿Lo sabe Pablo Motos? ¿Y por qué lo sabe Pablo Motos y no lo sé yo?", protestó aparentemente molesta: "Ahora estamos con secretismos. ¿Qué pasa, que ahora en esta casa hay presentadores que saben quién va a presentar La Voz y otros que no lo sabemos. ¡Lo que me faltaba en el día de hoy!".

¿Enfado real o estrategia para cebar la noticia? Sea como fuere, este martes Espejo Público se saldó con un 16.1% y 393.000 espectadores, bajando algo con respecto al lunes, que hizo un 17.4% y 453.000.