01 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Lomana sorprende a Fran Rivera con su opinión sobre la Reina Letizia

Carmen Lomana, como siempre, sin pelos en la lengua.

Carmen Lomana, como siempre, sin pelos en la lengua.

No se ha hecho famosa y un hueco en la parrilla televisiva patria precisamente por ser políticamente correcta, sino todo lo contrario. Y si es la mismísma Reina de España, pues también.

Carmen Lomana se ha convertido esta semana en la protagonista de la sección que Francisco Rivera tiene en Espejo Público de Antena 3, Rivera y amigos. La socialité ha recibido al extorero en su residencia madrileña y, además de mostrar su impresionante colección de bolsos y zapatos y asegurar que el coronavirus ha nacido en un laboratorio, desveló qué le parece la Reina Letizia.

Carmen tiene una opinión de lo más favorable tanto del Rey Felipe VI como de su mujer. En cuanto al jefe del Estado, la empresaria confiesa que le parece un Monarca "estupendo, y no se puede ser mejor persona". "Se está comiendo un marrón que no le tocaba y lo está haciendo fenomenal. Y los españoles lo saben valorar", afirmó.

Sin embargo, fue a la hora de hablar de Doña Letizia cuando Carmen dejó a los espectadores de lo más sorprendidos. Y es que, poco dada a regalar piropos, la leonesa se deshizo en elogios con la esposa de Felipe VI, a la que demostró su admiración con estas palabras: "La Reina tiene los pies en la tierra y sobre todo últimamente, cuando se ha dado cuenta que de ella dependía el que su hija fuera Reina. Lo que pasó en Mallorca el domingo de Resurreccion, el encontronazo absurdo con la Reina Sofía. Fue un antes y un después en Doña Letizia, que se ha ddado cuenta de que era la madre la de la futura Reina de España y no podía jugarse su futuro ni el de su hija con esas tonterías".

"Es inteligente, culta. ¿Sabes por qué la Infanta Leonor sabe hablar en público tan bien siendo tan jovencita? Porque ha tenido una madre que le ha enseñado. Domina la puesta en escena, los medios, es un plus para la corona tener una persona humilde, normal, que ha trabajado, que vivía en Valdebernardo. Una persona que tiene los pies en la tierra".

Comenta esta noticia