| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero llama "bocachancla" a Herrera y le dicen de todo en las redes

Conocida la animadversación que el cofundador de Podemos le profesa al comunicador, esta vez se ha pasado con las descalificaciones y lo ha pagado en las redes.

| ESdiario Medios

No traga Juan Carlos Monedero a Carlos Herrera. Y más atravesado lo tiene cuando más éxito acumulada el líder de las mañanas en la radio española. Tanto se nota, que a duras penas puede contener su rabia. Y con la última descalificación que ha dedicado en las redes al presentador estrella de la COPE, le han dicho de todo.

La excusa esta vez es una información en la que se sostiene que, supuestamente, la Iglesia dedica más al programa de Herrera que a Cáritas. Y el cofundador no ha esperado a hacerse eco de ello con inusitada violencia verbal.

"Es un maldito insulto que la conferencia episcopal gaste más en 13TV y en él bocachancla de Carlos Herrera que en Cáritas", escribe el profesor de Políticas, que remata con una frase final intolerable: "Tenemos unas creyentes solidarios y una jerarquía eclesial franquista. Marcar la X de la Iglesia es alimentar a los odiadores".

 

Los internautas le han contestado enseguida, recordándole básicamenten que compare la solidaridad que gasta y presta Podemos en comparación con la de la Iglesia.