23 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sostres lanza una advertencia a Albert Rivera que pone a temblar a todo el PP

Salvador Sostres.

Salvador Sostres.

No suele andarse con medidas tintas el periodista. Directo y al grano. Y esta vez se ha acordado de su madre para enviar un mensaje a los votantes de Ciudadanos y de Vox sobre Pablo Casado.

Se acuerda este lunes Salvador Sostres de su madre para establecer una comparación que no beneficia demasiado ni a Ciudadanos ni a Vox... ni al PP.

Y es que en su columna de ABC señala que "no puedo evitar ver a mi madre en sus peores decisiones cuando escucho a Albert Rivera despreciando al Partido Popular, mientras Pedro Sánchez avanza en todas las encuestas".

No puede "evitar revivir el desespero cuando asisto a la arrogancia de tanto hiperventilado de derechas que no se da cuenta que nunca se gana desde los extremos y que sólo hay dos posibles presidentes: Pablo Casado o Pedro Sánchez".

Para Sostres "todo lo demás son viejas disputas familiares, querer tener razón y darse cuenta que todo te ha sido arrebatado cuando ya nada puede hacerse" Porque, a su juicio, "en los extremos ganan los extremistas pero las elecciones se pierden. Las elecciones sólo se ganan desde el centro moderado y con votación mayoritaria".

Por eso cree que "el PP no tiene que parecerse ni a Vox ni a Ciudadanos, sino a España. Quien no quiera que Pedro Sánchez sea presidente tiene que aprovechar su voto y no desperdiciarlo en aspavientos estériles. La izquierda lo ha entendido y todas las encuestas reflejan la recuperación del PSOE y el descalabro de Podemos".

Comenta esta noticia
Update CMP