18 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rufián se burla de Arrimadas y Abascal como ministros y se gana un zasca brutal

El diputado republicano trata de dar aliento a la coalición de izquierdas haciendo una caricatura de lo que sería un hipotético Ejecutivo de centroderecha y le ponen firme en las redes.



Ha querido hacerse el gracioso una vez más y una vez más se ha llevado un buen rapapolvo en las redes sociales. Gabriel Rufián ha tratado de animar el pacto de izquierdas haciendo una suerte de caricatura de lo que podría ser un consejo de ministros con destacados políticos del centroderecha y los internautas le han puesto de vuelta y media.

En concreto, el diputado de ERC ha descrito en su perfil de Twitter como sería ese hipotético gobierno, repartiendo nombres y carteras, en contraposición al acuerdo tutelado por PSOE y Podemos: “Lo que separa a Arrimadas del Ministerio del Interior, a Marcos de Quinto del de Economía, a Abascal del de Defensa y a Bertín Osborne de dirigir TVE es un acuerdo de las izquierdas”.

“O se consigue o lo de Madrid pasará en Moncloa. El 10/11 es jugar a la ruleta rusa con 5 balas”, remata el parlamentario republicano e independentista.

Lo que separa a Arrimadas del Ministerio del Interior, a Marcos de Quinto del de Economía, a Abascal del de Defensa y a Bertín Osborne de dirigir TVE es un acuerdo de las izquierdas.

Y como era de esperar, la reacción en las redes ha sido furibunda, con mensajes en el que le devuelven la moneda retratando cómo podrían ser los gobiernos que sembraría un ‘pacto a lo Frankenstein’.

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP