| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Wyoming dice sufrir un asedio insoportable en la calle.
Wyoming dice sufrir un asedio insoportable en la calle.

El Gran Wyoming denuncia el acoso que le ha llevado a rozar el límite

Acostumbrado a azuzar sin clemencia a los políticos, el showman de La Sexta ha sorprendido a propios y extraños sacando a la luz el asedio que sufre y que le ha puesto al borde de su fuerza.

| ESdiario Medios

El conocido showman de La Sexta ha comenzado el año confesándose y ha dejado a más de uno con la boca abierta. El Gran Wyoming, azote de los políticos, y concretamente de la derecha, asegura en una entrevista para la revista Papel que se habría incluso planteado dejarlo todo por el acoso "insoportable" que sufre, al hilo de las polémicas declaraciones que hizo Clara Lago en El Hormiguero. Asimismo, el presentador de El Intermedio desveló que se refugia en los conciertos que da con su grupo musical Los Insolventes para huir de su día a día y de una política de la que dice estar "intoxicado".

Cómo será que incluso ha pensado seriamente en dejarlo todo y desaparecer por el asedio que sufre desde hace dos años. Un acoso que la revista ejemplifica relatando el gran número de personas que se le acercan constantemente. El Gran Wyoming asegura que la gente se toma la libertad de acercarse a él en cualquier momento para compartir unas palabras o una fotografía y que no existen límites. 

Cabe recordar que la actriz Clara Lago ya sacó a relucir este tipo de incomodidades con la gente de la calle ("coñazo", lo llamó ella), algo que fue defendido por Jorge Javier Vázquez.