| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica
Victoria Federica

La sobrina del rey sorprende con un mensaje desesperado desde las redes

Son contadísimas las manifestaciones públicas de Victoria Federica, de ahí que haya llamado especialmente la atención el peculiar 'SOS' que acaba de lanzar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Muy reservada en sus manifestaciones públicas, Victoria Federica ha decidido cambiar de rumbo dando un paso adelante en su perfil en redes sociales. Y es que, aunque la sobrina del Rey Felipe contaba con una cuenta en Instagram desde hace meses, hasta ahora se ha limitado a compartir stories sin hacer pública ninguna imagen en el muro. Por eso ha llamado la atención no solo la foto que acaba de publicar, sino también, y sobre todo, el mensaje que le acompaña.

Este cambio de proceder tan llamativo tiene que ver, como es de imaginar, con la crisis sanitaria que vivimos y de la que tampoco se libra. "Que todo esto pase ya", ha escrito junto a una bonita imagen que se corresponde con el día de la celebración de su puesta de largo en junio de 2019 en la finca madrileña de El Chaparral para la que escogió un elegante y favorecedor vestido rojo.

 


Victoria Federica está pasando la cuarentena lejos de su familia pero al lado de su novio, Jorge Bárcenas. La hija de la Infanta Elena decidió viajar hasta Jaén en la primera semana del confinamiento y desde ese día se encuentra en la finca de Villacarrillo, propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial.

Curiosamente, su hermano Froilán también quiso alejarse del nido familiar tras su ruptura con Mar Torres y se alejó hasta Málaga con un amigo. En su caso ha escogido la finca Alcuzcuz, donde viajó por invitación de su amigo, Andrés Parladé Tassara.

Las decisiones de sus hijos han provocado que la infanta Elena se encuentra sola en su domicilio de Madrid desde donde se la ha visto en varias ocasiones salir a aplaudir al personal sanitario por las tardes