| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Fábrica de la Tele sale a la palestra para negar rumores sobre Belén Esteban

Casi una semana después y con la princesa del pueblo desaparecida en combate las especulaciones estaban empezando a salirse de madre, así que no ha habido más remedio que frenarlas.

| ESdiario Medios

Es el runrún que se escucha desde hace días en los mentideros mediáticos: la bajada de sueldo de Belén Esteban como antesala de su posible fin como talismán en los audímetros y el consiguiente cabreo sordo de la princesa del pueblo, otrora gallina de los huevos de oro de Telecinco.

Todo comenzó cuando la revista Lecturas disparó el miércoles pasado todas las alarmas asegurando que Belén estaba negociando su renovación en Sálvame y que las conversaciones llegaban con un importante cambio respecto a otros años, bajada de sueldo incluida.

Casi una semana después y con la princesa del pueblo desaparecida en combate ha sido La Fábrica de la Tele la que se ha visto obligada a salir a la palestra para desmentir los rumores: "Una vez más la revista Lecturas falta a la verdad y miente sobre la situación laboral de un miembro de nuestro equipo. ¿Rectificarán?".

Así se ha manifestado la productora a través de sus redes sociales adjuntando a una imagen de la portada de Lecturas e insistiendo en que la información es totalmente falsa. 

Por su parte, la propia Belén Esteban que llevaba callada desde la semana pasada reapareció con Sálvame para asegurar que "estoy muy contenta, muy feliz y, dentro de poco, la gente sabrá lo que pasa. Nunca me he ido de aquí. Pronto nos veremos".