| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arrimadas durante la entrevista.
Arrimadas durante la entrevista.

Arrimadas pega un corte a María Llapart que deja planchada a la de La Sexta

Sucedió mientras Hilario Pino preguntaba a la líder de Cs en Cataluña en directo desde Barcelona. La presentadora de "Al Rojo Vivo" intentó sacarle los colores y salió mal parada.

| ESdiario Medios

Inés Arrimadas tiene que vérselas a menudo con los periodistas de TV3, así que lleva mili hecha en esto de la tele y no es fácil pillar a la de Ciudadanos.

Este viernes lo intentó María Llapart y la sustituta de Antonio García Ferreras no salió muy bien parada del corte que se llevó.

Sucedió en Al Rojo Vivo. Hilario Pino estaba entrevistando a Inés Arrimadas en directo desde Barcelona cuando Llapart interrumpió para afearle a la líder de Ciudadanos en Cataluña su falta de coherencia.   

"Dice usted que hoy es el día para hablar de las víctimas y así debe ser, pero usted no para de hablar de política", afirmó la presentadora. 

Arrimadas arqueó las cejas y reaccionó con rapidez: "Bueno, yo respondo a las preguntas de su compañero. Si me pregunta si hay que dialogar, si hay que hacer relación entre el Gobierno Torra y el Gobierno de Sánchez yo respondo", señaló.

Llapart optó por callar y dejar que continuara para no llevarse otra: "Y como decía una tertuliana de su programa ignorar el problema es absurdo. El acto de hoy no se ha celebrado en situación de normalidad. Es verdad que ha sido menos vergonzoso que el del año pasado, pero desde las declaraciones del presidente Torra al acto que hizo ayer el Gobierno de la Generalitat con un gran lazo amarillo... no es normal y yo creo que las víctimas también lo han denunciado".