21 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El palo antológico de Inés Arrimadas a Irene Montero por ir de víctima

La líder de Ciudadanos en Cataluña dejó sin palabras a la dirigente de Podemos, que lamentaba la persecución que sufre su familia por las "cloacas del Estado".

Irene Montero quiso sacar punta víctimista de la persecución que dice sufrir ella y su pareja, Pablo Iglesias, por parte de las "cloacas del Estado" y se llevó un corte tremendo por parte de Inés Arrimadas, que le paró los pies en seco.

Fue durante un debate electoral organizado por El Confidencial en las que, además de las citadas dirigente de Podemos y Ciudadanos, también intervinieron la socialista María Jesús Montero, la popular Edurne Uriarte y la candidata madrileña de Vox, Rocío Monasterio.

Arrimadas e Irene Montero tuvieron una participación especialmente activa y saltaron chispas entre ellas en algunos momentos. Así, la candidata de Unidas Podemos en Madrid atribuyó a la presión de su partido los "logros sociales" impulsados por el Gobierno de Pedro Sánchez.

"Hasta ahora la economía no se ha hundido, pese a que la derecha dijo que iba a ocurrir al actualizar las pensiones y subir el salario mínimo". Algo en lo que no estuvo de acuerdo Arrimadas, que considera que no han hecho "ni una propuesta concreta", solo "mucho diagnóstico, los problemas y la vivienda".

Y a continuación vino el choque más rotundo. "Yo vivo de alquiler en un 'pisito' en Barcelona y no veas cómo me han subido el alquiler", le espetó Arrimadas. Y Montero le replicó de inmediato: "Ojalá 'las cloacas' nunca publiquen la dirección de tu vivienda, te aseguro que lo deseo de corazón".

 

Arrimadas no esperó un segundo y le contestó: "Yo no le digo a la gente dónde tiene que vivir y luego hago todo lo contrario". La líder de Ciudadanos aludía asi a la compra del chalet de Galapagar donde actualmente viven Iglesias y Montero junto a sus mellizos.

Ante esta afirmación, Montero reiteró que ojalá nunca se publique la dirección de tu vivienda y que a ella no le han regalado nada. Y Arrimadas volvió a responderle: "Ojalá no tengas que ir como una diputada con escolta cada vez que vas al pueblo de tu marido".

 

Comenta esta noticia
Update CMP