25 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

El aftersun: tan importante como la protección solar

Después de una jornada bajo el sol, tu piel necesita recuperarse. Ayúdate con un bálsamo lleno de propiedades.

No hay nada más agradable al llegar a casa después de una jornada de playa que una ducha fresquita y aplicar after sun por todo el cuerpo. Pero, si tenemos en cuenta algunos consejos y utilizamos los productos de nueva generación, el resultado será mucho más eficaz.

Si quieres que te haga más efecto deja tu after sun en el frigorífico cuando no lo estés usando. De esta forma, cuando lo apliques te bajará la temperatura de la piel de manera automática y te reducirá la inflamación.

Hoy en día puedes elegir entre muchos productos diferentes para aplicar en tu piel después de haber tomado el sol, incluso existen los que ayudan a potenciar el bronceado porque incluyen estimuladores de la melanina. En ese caso, aplícate una ligera capa hidratante y, posteriormente, otra por encima para que refuerce el efecto.

Si tienes tatuajes, también existen cremas para después del sol específicas para ellos con un extra de hidratación y que conservan el color, su secreto es que incluyen pantenol en su composición.

After-sun cuerpo y cabello Aveda

Este producto de Aveda cuenta con una fórmula que protege el color con derivados del maíz que eliminan el cloro, la sal y residuos de otros productos. Ingredientes como el té verde, aceite de girasol orgánico, vitamina E, tamanu y aceite de coco orgánico ayudan a mantenerte la hidratación.

Loción refrescante after-sun cuerpo y rostro NUXE Sun

Esta firma de reconocido prestigio también cuenta con una gama de solares y de productos para después del sol perfectos para proteger tu piel durante todo el verano.

Ambre Solaire After Sun Cooling Hydrating Face Sheet Mask

En forma de mascarilla, super cómoda para refrescar y recuperar la piel del rostro.

Body Glow by SKINNY TAN Tinted After Sun Gel

Tiene Aloe vera para refrescar la piel e incluye autobronceador para intensificar el bronceado.

Mimitika After Sun Lotion

Con extracto de sandía e ingredientes antioxidantes como aloe vera o aceite de coco, te ayudará a recuperar tu piel y dejarla perfecta después de un largo día de playa o piscina.

Comenta esta noticia
Update CMP