| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Levy y Almeida, junto a Garrido y Díaz Ayuso, este verano en Madrid
Levy y Almeida, junto a Garrido y Díaz Ayuso, este verano en Madrid

Andrea Levy se consolida como número dos del PP para el Ayuntamiento de Madrid

La vicesecretaria del PP y diputada en Cataluña avanza como "ticket electoral" del PP junto a Almeida para disputarle a Carmena y Villacís la alcaldía de Madrid.

| ESdiario España

Se especulaba mucho con el desembarco institucional de Andrea Levy en Madrid y las opciones crecen para convertirse en la número dos del PP en la candidatura al Ayuntamiento de la capital. La vicesecretaria de Estudios y Programas  y diputada autonómica en Cataluña está cada vez más cerca de incorporarse a la lista para reforzar al candidato, José Luis Martínez Almeida.

Ella misma ha señalado este viernes que se tiene buena relación con el candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid  y que ambos "se entienden perfectamente". Así ha respondido en la Cadena SER a la posibilidad de que concurra en las listas del PP en Madrid. Aunque Levy ha dicho que el PP está centrado en la convención y no en "listas, ni candidaturas", ha recalcado su buena sintonía con el candidato 'popular'.

 

Ha querido poner en valor la calidad política de Almeida, al que asegura que ya llama "alcalde". "Ha hecho una verdadera labor de oposición a Carmena y estoy segura que será el alcalde. Me entiendo perfectamente y tengo la mejor consideración hacia él", ha indicado.

"Madrid es la capital de España y esa ciudad abierta que nos acoge a todos. En Madrid me siento muy cómoda y muy a gusto", ha subrayado la diputada catalana, inquilina frecuente de una ciudad que conoce al dedillo aunque su actividad institucional haya estado centrada en Cataluña.