07 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Matamoros dispara todas las alarmas rosas con un gesto que no pasa desapercibido

Kiko Matamoros está feliz con su novia, Marta López.

Kiko Matamoros está feliz con su novia, Marta López.

El veterano colaborador de Sálvame, uno de los más activos y habituales durante la pandemia, acudió a su puesto en plató como suele hacer, pero esta vez había algo diferente en él.

Este jueves Kiko Matamoros acudió a su cita al plató de Sálvame, como es habitual desde que se decretase el Estado de alarma, ya que ha sido uno de los colaboradores de Telecinco más activos durante la pandemia.

Sin embargo, esta vez algo había cambiado en él y fue inevitable fijarse en sus manos ya que lucía un llamativo anillo que no solo fijó la atención de los espectadores sino también de sus compañeros.

Hasta tal punto que Carlota Corredera le preguntó directamente por el llamativo complemento, viéndose Kiko finalmente obligado a explicar su significado. Se trata de un anillo para celebrar su primer aniversario con su actual novia, Marta López.

Un anillo ancho en oro blanco que por dentro tiene grabada la fecha en la que comenzaron su relación y el nombre de la influencer. Además, fue el propio colaborador el que participó en el diseño de la pieza.

Sus compañeras no han podido evitar la risa, bromeando que si se lo ha puesto este año que  solo llevan uno juntos, que qué se va a poner cuando hagan más tiempo. Pero las bromas no afectaron para nada a las ilusiones de Kiko, que se mostró de lo más emocionado con estrenar esta joya que firma su amor con la joven modelo.

Marta y Kiko comenzaron su relación hace un año, después del divorcio del colaborador con Makoke, y aunque el principio estuvo marcada por la polémica por la diferencia de edad entre ambos, lo cierto es que han roto los prejuicios y desmostrado que continúan con su relación contra viento y marea.

Comenta esta noticia