| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marta Sánchez explota a gritos en el plató de Cristina Pardo tras cantar para Cs

La cantante se convirtió en la gran protagonista del acto que organizó Ciudadanos para recuperar el "orgullo de sentirse español" y revolucionó las redes. Cuando quiso defenderse pasó esto.

| ESdiario Medios

Marta Sánchez se convirtió en una de las grandes protagonistas este domingo en el acto de lanzamiento en Madrid de la plataforma civil España Ciudadana, que nace con el objetivo de que construir "un nuevo proyecto común" que recupere "el orgullo de sentirse español", fomentar la unión en la diversidad y defender un país de ciudadanos libres e iguales.

El acto organizado por Ciudadanos contó con la presencia de la cantante para interpretar el Himno Nacional con la letra que ya la ha hecho famosa y Sánchez no pudo contener las lágrimas y la emoción, algo que volvió a provocar un inmenso maremoto en las redes sociales.

 

Con este panorama, Marta Sánchez respondió a llamada del Liarla Pardo de La Sexta de este domingo para mostrar su monumental enfado tras ser "insultada" de nuevo por poner letra al himno: "Estoy harta".

La cantante entró en directo por teléfono para atender la llamada de Cristina Pardo y comenzó lamentando que "es muy triste que todavía veamos el himno como una inclinación política. Lo cantaré cuando me apetezca". 

La propia Sánchez fue subiendo el tono indignada por el aluvión de críticas que ha recibido de nuevo y terminó explotando al hablar de los que le acusan de no pagar impuestos en España: "Ya lo dije en El Hormiguero. Que quede claro que pago mis impuestos en mi país".