| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Albert Rivera, en un mitin en Rentería, donde fue escracheado por los proetarras
Albert Rivera, en un mitin en Rentería, donde fue escracheado por los proetarras

El siniestro mensaje con el que Rivera destroza a Sánchez por su pacto con Bildu

El exlíder de la formación naranja, muy crítico con el acuerdo entre el Gobierno y los proetarras, solo ha necesitado desempolvar una inquietante declaración para dejarlo por los suelos.

| M.V. España

En contados momentos desde que decidió abandonar la primera línea ha roto Albert Rivera su silencio para comentar la actualidad. Pero el bochornoso acuerdo del Gobierno con Bildu le ha sacado de sus casillas y no se ha podido reprimir. Las redes sociales han sido la vía para mostrar su indignación y abochornar a Pedro Sánchez. Algo que, con un solo mensaje, ha logrado de pleno.

 

Discreto aunque notoriamente molesto con el viraje de Ciudadanos y su apoyo al estado de alarma del Ejecutivo, Rivera no ha podido evitar manifestar su rechazo al pacto de los socialistas y moradas con los proetarras, de los que fue uno de sus azotes en sus tiempos como líder naranja.

"Una contrareforma laboral en la peor situación económica a la vista desde la posguerra, diseñada por Sánchez e Iglesias y pactada con Bildu.  ¿Qué puede salir mal?", ha sido uno de los mensajes lanzados en su perfil de Twitter por Rivera.

Aunque para dar la verdadera medida de las devastadoras intenciones de los de Arnaldo Otegi y la temeraria insensatez del Ejecutivo que comanda Sánchez, a Rivera solo le ha bastado recuperar unas palabras que le dedicaron hace un par de años. Pertenecen al diputado abertzale Oskar Matute, las publicó en su perfil de Twitter y son tan claras como siniestras:

"Por aclararle algo a Albert Rivera y haga algún día un análisis algo atinado: Bildu no tiene intención alguna de gobernar España. Solo operamos en política ante cada escenario pensando en cómo debilitar y acabar con los “consensos” del régimen del 78 y la libertad de Euskal Herria".