| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosario Mohedano, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Rosario Mohedano, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

Unas feas acusaciones obligan a Rosario Mohedano a salir a la palestra pública

La hija de Rosa Benito intenta seguir adelante con su carrera de cantante sin entrar en grandes escándalos mediáticos pero no gana para disgustos. Cuando no es por una cosa es por otra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosario Mohedano ha querido aclarar una polémica con la que se ha encontrado estos días. En febrero publicaba la imagen que ilustraba su última canción, en la que aparecía ella en un sofá de su casa.

Posteriormente le piden una idea y ella comenta que le gusta una rosa roja. Quién le iba a decir que la imagen pedida traería comentarios... Y es que su 'cover' era de lo más parecida al mítico álbum de Depeche Mode Violator, diseñada por el legendario Anton Corbij en, 1990.

Para los fans y seguidores e incluso para el propio grupo la acción no pasaba desapercibida. El propio Corbijn, incluso dejo un comentario "qué original" en la cuenta de Instagram de Chayo.

Rosario Mohedano ha querido explicar en Espejo Público su desconocimiento y lo que sucedió a continuación de su sugerencia de pedir una flor de la forma más inocente: "Yo no soy diseñadora gráfica, no es una portada y me piden una imagen y una idea, y digo que una rosa con un fondo negro... Cuando a mí me la mandan me encanta y era desconocedora absoluta y mi equipo tampoco lo sabía".

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano comentaba al respecto sobre su tema: "Es una de las canciones más reproducidas para felicitar a las madres en la distancia y, a pesar de haber salido en febrero, y entonces nos llega esto... Antes sacaba una imagen mía sentada en un sofá y la cambiamos con la imagen de la rosa".