| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El taconazo de Cristiano Ronaldo que terminó en gol.
El taconazo de Cristiano Ronaldo que terminó en gol.

Cristiano rebaja la tensión con la prensa y bromea sobre su incidente

El héroe que devolvió la fe a Portugal en la Eurocopa se mostró reacio a parase con los periodistas más de lo necesario pero tuvo un detalle simpático que relajó los ánimos en zona mixta.

| ESdiario Deportes

Cristiano Ronaldo cumplió su cometido de capitán y con dos goles y una asistencia en el empate 3-3 ante Hungría metió a los suyos en octavos de la Eurocopa. Antes, durante y después del partido las cámaras no le quitaron ojo porque a sus ya habituales gestos sobre el campo, que después se convierten en reclamos virales para medio mundo, se sumó la expectación de ver cómo reaccionaría el portugués tras el incidente del lago con la prensa.  

Su actuación en el campo solo estuvo empañada por los cánticos de los hinchas húngaros que presionaron al crack al grito de "Cristiano homosexual". La grada enardeció con el segundo tanto del portugués y ya no cesó en su intento para desestabilizar los ánimos del jugador para que volviera a montar una escena. 

Cristiano aguantó el tirón, también el mediático, porque tras el partido los periodistas insistieron en saber si iba a disculparse con el periodista cuyo micrófono había lanzado al agua. No hubo respuesta por parte del futbolista, que cruzó la zona mixta como un rayo para recibir el trofeo al "Mejor Jugador del Partido". Sin embargo, sí dejó escapar una ligera sonrisa y una frase: "Cuidado con los micrófonos", bromeó con los periodistas.