19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Cansada de su mala racha Alba Carrillo toma medidas drásticas y se arrepiente

La modelo y colaboradora televisiva parece que ha dicho basta y ha tomado una decisión pública tan arriesgada que al poco tiempo ha corrido un tupido velo... ¿En qué quedamos, sí o no?

Alba Carrillo ha decidido dar un paso adelante después de la mala racha que ha pasado. La modelo se ha lanzado a crear su propio blog donde defenderá sus verdades y dará sus opiniones. Aunque la propia Alba lo ha anunciado en sus stories de Instagram, la ex de Feliciano López lo ha borrado al cabo del tiempo. 

No sabemos si continuará con este proyecto, pero seguro que Alba trata de llevar hacia delante este blog. Aún así, la top está ahora involucrada en sus exámenes de Criminología, la nueva carrera que ha comenzado este año en la UNED. 

A pesar del buen momento profesional que está viviendo, el personal no lo está siendo tanto. Su breve romance con Thibaut Courtois le ha valido sin sinfín de críticas que han provocado un agrio enfrentamiento con el periodista José Ramón de la Morena. ¿Responderá al presentador de El transistor en su primer post? 

Comenta esta noticia
Update CMP