| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Montero, ministra de Igualdad y hoy contagiada.
Irene Montero, ministra de Igualdad y hoy contagiada.

El cuñado de una víctima del coronavirus jura vengarse de Irene Montero

Miguel Alemany , familiar de una trabajadora de 52 años de la Universidad de Alicante, ha escrito un post en Facebook en el que se desahoga y que está teniendo una gran repercusión.

| L. Moro España

Se llamaba Olivia Manzanaro, tenía 52 años y trabajaba en la Universidad de Alicante. Luchó contra el coronavirus a brazo partido, pero el miércoles acabó perdiendo la batalla en un hospital de la ciudad. Deja dos hijos. 

Su cuñado no ha podido contener la rabia y ha escrito un post en su muro de Facebook en el que resume la "rabia, dolor, consternación, incredulidad y venganza" que siente.

Miguel Alemany se desahoga en un comentario que está teniendo gran repercusión en la red social: acumula decenas de comentarios y lo han compartido más de 14.000 usuarios. Ni siquiera pudo abrazar a su hermano y a sus sobrinos tras la pérdida. 

"Mi cuñada con cincuenta y dos años y madre de dos hijos maravillosos murió a causa de la incompetencia y la falta de protocolos por culpa del virus de la irresponsabilidad y el sectarismo sin límites", afirma.

Este familiar denuncia que Olivia no tenía patologías previas, "y por eso cuando llamaba le decían que no exagerará y se quedará en casa. Era imperativo que no hubiera casos, todavía no.
Nuestro gobierno estaba más preocupado de 'volver sola y borracha' que de iniciar los 'protocolos correctos' para una pandemia mortal. Preparar hospitales y a la población".

Y añade, en un post ilustrado con la fotografía de Irene Montero (hoy contagiada) encabezando la manifestación del 8M: "Bajo el mantra de 'el machismo mata más que el virus' dedicaron todos sus esfuerzos mediáticos y políticos al exhibicionismo y la mofa".

Aunque le promete, allá donde esté: "Cuñada tienes mi palabra que dedicaré el resto de mi vida a vengarte y no cesaré en mi empeño hasta que vuelvan al sitio de donde nunca tenían que haber salido: el averno. Descansa en Paz".