20 de noviembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Otro culebrón que llega a su fin: el Real Madrid confirma el fichaje de Ceballos

Dani Ceballos.

Dani Ceballos.

Poco a poco se van cerrando las clásicas "telenovelas" futboleras de temporada. Cerrado el expediente Theo Hernández y el de Vitolo ahora le tocaba el turno al internacional del Betis.

El Real Madrid y el Real Betis Balompié han anunciado este viernes que han llegado a un acuerdo para el traspaso de Dani Ceballos, que firma para las próximas seis temporadas con el club blanco.

El centrocampista sevillano, de 20 años e internacional Sub-21 con España, militó en abril de 2014 en el conjunto verdiblanco, equipo con el que ha disputado 105 partidos y ha anotado un total de siete goles.

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13.00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y posteriormente pisará el césped y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El jugador andaluz se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos el viernes 21 de julio, quedando a las órdenes de su nuevo entrenador, Zinédine Zidane.

"El club agradece a Dani Ceballos los servicios prestados durante su etapa en el club y le desea suerte en su nueva andadura profesional", reza el comunicado del Real Betis.

De esta manera, Ceballos se convierte en el tercer fichaje madridista de este verano, tras los del delantero brasileño Vinicius, procedente del Flamengo, y del defensa francés Theo Hernández, del Atlético de Madrid.

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia