| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sánchez pidió a Iglesias que cediera la piscina de Galapagar para el Aquarius

El líder de Podemos podría alojar al próximo barco en su piscina en Galapagar, que cumple todos los requisitos técnicos de tamaño y ubicación. Sánchez se lo ha propuesto ya.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Pedro Sánchez sigue liderando a tope la respuesta al drama migratorio en el mediterráneo y, tras descartar ceder su apartamento en Almería ahora que él veranea en Doñana "porque es pequeño", ultima un acuerdo con el otro gran líder comprometido, Pablo Iglesias, para el próximo Aquarius u Open Armas que se divise en la costa.

La solución era tan sencilla que el propio presidente se tira de los pelos al haberse percatado tarde, si bien se alaba sí mismo su capacidad de reacción tras obtener una respuesta afirmativa a la pregunta "¿Sigo siendo el más guapo?" que le hizo al espejo antes de anunciar una nueva medida.

"Se trata de atracar el próximo barco en la piscina de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar, que cumple las dimensiones perfectas para albergar una nave de 30 metros de eslora. Estoy seguro de que el compromiso de la pareja les hará aceptar la visita y no descarto que incluso estrenen la barbacoa para celebrar el momento", explica el presidente a El Pato Cojo en unas declaraciones exclusivas.

Pactado con Francia todo

Sánchez tiene pensado trasladar la misma propuesta a Manuela Carmena, Javier Bardem y Wyoming, con los que al parecer tuvo ocasión de reunirse recientemente en el propio Falcon presidencial, que luego utilizaron para ir juntos a una gala de imitadores de Chiquito de la Calzada en Benidorm.

El jefe del Ejecutivo asegura haber consensuado la propuesta con un cuñado del masajista del equipo de dardos en el que le hubiera gustado jugar a Macron cuando tenía quince años, así como con la personal coach de Theresa May para asuntos de moda, despedida hace tres años.

 

Sánchez, entrenando duro para rescatar pateras

 

"Y no me tiro a nadar para sacarlos yo porque un presidente elegido por todos los españoles tiene que parecerse a ellos, así que prefiero quedarme en el chiringuito poniéndome tibio de sangría", concluye Sánchez.

Podemos se lo pensará

Aunque no ha habido respuesta oficial, fuentes conocedoras de la sensibilidad de la pareja real de Podemos aseguran que Iglesias y Montero ya han empezado las gestiones para aceptar la propuesta del presidente del Gobierno, si bien con algunos matices: "Van a sacarles un abono para la piscina municipal, no quieren monopolizar ellos la solidaridad y prefieren que los disfrute la gente. Siempre con el pueblo, por supuesto", arguyen.