| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

GHVIP destripa el secreto mejor guardado de Adara, Mila y Alba antes de la Final

Escasas horas antes de conocer definitivamente quién se llevará el maletín de una de las edición más polémicas del veterano reality que se recuerdan todavía se le ha echado más morbo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A tan solo dos días de una de las finales más esperadas de Gran Hermano, Alba Carrillo, Adara y Mila Ximénez han tenido el gusto de poder ver y probarse los vestidos que se pondrán el jueves por la noche. Lo cierto es que más de uno se ha quedado impresionado con lo espectaculares que son, y es que aunque los tres sean completamente diferentes, cada uno de ellos tiene algo característico para la persona que los lucirá.

Adara se ha probado su vestido, un traje de pedrería que ha dejado a sus compañeras con la boca abierta ya que parece toda una modelo árabe, según Mila Ximénez: "Eres como una princesa árabe. Estás impresionante y el vestido es maravilloso". Lo cierto es que le queda como un guante a la modelo y parece que a ella misma le encanta el vestuario que lucirá el día más importante de este GH VIP 7.

Mila Ximénez lucirá un vestido completamente distinto al de su compañera. Corto, con mangas ajustadas y de tono oro rosado, la colaboradora de Sálvame llevará puesto un traje que ha dejado gratamente sorprendidas a sus colegas. Ha adelgazado unos cuantos de kilos desde que entró en la casa de Guadalix de la Sierra y el jueves llevará un vestuario que le favorece porque se le ha quedado una cintura de avispa.

Al verse con el vestido que llevará el jueves, Alba Carrillo ha confesado que: "Es exactamente como yo lo había imaginado". Al más puro estilo Pretty Woman, la concursante lucirá un vestido rojo pasión de tercio pelo que también le queda como un guante y que sin duda, será la reina de todas las miradas.