Las ánimas persiguen al alcalde de Albalat dels Sorells

La iniciativa municipal no deja de ser una broma, se supone que bienintencionada, pero ha sentado fatal a un vecino muy significativo.

Lo anunciaban como “vídeos de la Nit d'Ànimes al Palau Comtal”. Pero para al menos un vecino son bromas de mal gusto, especialmente si se ha perdido a algún ser querido recientemente. O si se ha tenido que vivir hace poco una intervención quirúrgica de urgencia a algún ser próximo.

Lo denunciaba en su Facebook el ex-alcalde Vicent Almenar: “en eso se recrean las autoridades del gobierno del Ayuntamiento de Albalat dels Sorells que, en su página oficial abierta a todo el globo, nos muestran imágenes que nos llevan a repetir en nuestros organismos aquellos momentos dolorosísimos”.

Almenar fue ganó tres elecciones por mayoría absoluta con el PP (1999-2008) que después le organizó y ganó una moción de censura. Almenar concurrió en 2015 por Per Albalat Unit (PAU) y no obtuvo representación. Actualmente el consistorio tiene mayoría de izquierdas, con Nicolau Josep Claramunt Ruiz (Compromís) como alcalde.

Comenta esta noticia