| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cecilio G en La Resistencia de Movistar +
Cecilio G en La Resistencia de Movistar +

Un rapero deja mudo a Broncano con este tremendo ataque a Sánchez e Iglesias

El polémico cantante de trap Cecilio G pasó por La Resistencia para dejar este aviso al Gobierno. Una advertencia que causó todo un terremoto en el programa de David Broncano.

| Y.L. Medios

El cantante de trap Cecilio G ha sido el último invitado en pasar por La Resistencia de Movistar + y ha dejado una advertencia directa a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias que dejó helado al propio David Broncano.

"Pablo y Pedro Sánchez, pagar los ERTE que tengo un colega que... No, no, pagar los ERTE, primer aviso. Primer aviso", dijo el rapero durante la entrevista. "Dicen que han pagado al noventa y pico por ciento. Pues yo conozco a todo el restante", ha apuntado.

 Ante esta afirmación Broncano, sorprendido, se quedó sin palabras, pero Cecilio G insistió en su advertencia: "Primer aviso. Escúchame, somos más, sois dos", dijo para zanjar el tema de forma definitiva, no sin antes añadir que era "un mensaje necesario".

Cecilio G es uno de los referentes en la escena del trap, pero no siempre ha sido portadas por su música, si no que ya en 2018 estuvo en prisión por un altercado ocurrido en 2015 en el Metro de Barcelona.

Pero parece que su paso por la cárcel no ha modificado sus hábitos ya que también reveló a Broncano que se había saltado el confinamiento y le "han tocado el careto. Me han tocado la carilla jugando, jugando saltándome el confinamiento", explicó. "¿Qué te han hecho? ¿Te han calentado? ¿Te han templado el morro?", le preguntó Broncano, a lo que Cecilio G respondió: "Nos hemos calentado".