| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arbeloa se engancha con Piqué y el "doble" de Benítez causa furor

Si alguien tenía papeletas para entrar al trapo de las burlas del central azulgrana era él. Sólo le faltaba tener un micrófono delante para hacer de las suyas. Mucho más divertido el clon...

| ESdiario Deportes

Día grande el de este martes para los equipos españoles en competiciones europeas. El Sevilla salvó el tipo y se metió en la UEFA Europa League tras vencer 1-0 a la Juventus, el Atlético de Madrid confirmó que lo suyo es algo más que pasajero y se clasificó como primero de grupo para octavos de la Champions tras ganar al Benfica por 1-2 y el Real Madrid se curó de todos sus males goleando sin piedad al Malmoe sueco en por 8-0, que se dice pronto. El Bernabéu no sólo perdonó a su equipo del espectáculo de la Copa del Rey, sino que hasta perdonó a Cheryshev que jugó entre aplausos los últimos 15 minutos del partido balsámico. Incluso Cristiano Ronaldo le dedicó uno de los cuatro goles que metió este martes. Había goles para todos.

Y a pesar de todo, también hubo espacio para la polémica. Ya con el 8-0 en la saca, el jugador del Real Madrid habitual en estas lides extradeportivas Álvaro Arberloa aprovechó para devolvérsela envenenada a Gerard Piqué por el cachondeo de la semana pasada en la Copa del Rey. Según el veterano jugador merengue, "algún día" verá al barcelonista en el programa de humor El Club de la Comedia después de bromear con la alineación indebida que eliminó al conjunto blanco de la Copa del Rey. Arbeloa comentó además que parece estar "obsesionado" con el equipo de Chamartín.

"Algún día veré a Piqué en El Club de la Comedia hablando sobre el Madrid", comentó Arbeloa en zona mixta tras la goleada al Malmoe y antes de añadir que "los últimos 10 años del Barça no igualarán la historia del Real Madrid". "Esperamos nuestro momento", agregó.

El que evitó entrar al trapo fue Cristiano Ronaldo que también preguntado por los comentarios de Piqué en las redes sociales prefirió no pronunciarse. "No se merece un comentario. No le voy a dar publicidad gratis...", comentó el '7' portugués, que fue compañero de Piqué en el Manchester United hace casi una década.

Sea como fuere, este miércoles no se hablaba de otra cosa que del "pique" entre Arbeloa y Piqué... bueno, con permiso del doble de Rafa Benítez, que ya casi es más famoso que el guardia de seguridad del Mercadona canario que era igualito a Sergio Ramos. En esta ocasión, la que se ha vuelto viral es la foto de un guardia de seguridad mirando su móvil cuyo parecido con el entrenador del Real Madrid es tal que se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.