| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aurah Ruiz.
Aurah Ruiz.

Se confirman los peores temores de Aurah Ruiz tras la llamada de Jesé a Mediaset

Se veía venir que nada bueno podían traer los últimos acontecimientos del penúltimo culebrón de moda. Para la cadena de Paolo Vasile perfecto, para los demás actores no tanto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo venía comentando ESchismógrafo desde hace días, que el reciente escándalo extradeportivo de Jesé podría ser el último y parece que la llamada "histórica" a La Casa Fuerte de Telecinco para hablar con su todavía novia Aurah Ruiz ha sido definitiva para que su equipo, el PSG francés, tome una decisión.

Cabe recordar que este jueves el futbolista canario sorprendía incluso a los más entregados fans del reality llamando a Ruiz para animarla y dejarle claro lo enamorado que está de ella después haber sido pillado in fraganti en plena infidelidad.

Un paso sin precedentes ("nunca un futbolista había hecho algo parecido", repetían presentador, concursantes y espectadores) que la propia Aurah Ruiz temía que pudiera pasarle factura a nivel deportivo y que parece que así va a ser.

Según Deportes Cuatro, la llamada de marras le dio a Telecinco su mejor dato pero a Jesé le ha dejado sin trabajo y aunque termina contrato el próximo mes de junio el PSG ya no quiere saber nada más de él.

En esta decisión pesarían mucho los escándalos corazoneros y televisivos del futbolista, ya que el club (que deportivamente tampoco cuenta con él) no quiere ver su nombre constantemente en las revistas y programas rosas.

De momento, el jugador se encuentra en Canarias mientras la polémica sigue creciendo a su alrededor. Aurah Ruiz le pidió en directo respeto, el que era su club de fútbol no quiere saber nada de él y Rocío Amar, su ex amante, no deja de echar leña al fuego desde sus redes sociales mostrando mensajes y audios en los que supuestamente pone verde a la concursante de La Casa Fuerte.