| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los desnudos de Sweet California e Higares ponen por las nubes a Toñi Moreno

En pelota picada, o casi, Óscar Higares levanta del sillón a Toñi Moreno, que no duda en chillarle "Viva la madre que te parió". Y los paparazzi hacen de las suyas con las Sweet California.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se llaman Alba Reig Gilabert, Sonia Gómez González y Tamy Nsue Sánchez, aunque por ese nombre pocos las reconocen. Pero si se dice "Sweet California", todo el mundo sabe que es el trío de pop y R&B español que más lo está reventando en estos momentos. Guapas, jóvenes y con talento, son carne de paparazzi intrépido, y nadie responde mejor a ese prototipo que el fotógrafo y colaborador de Viva la Vida, en Telecinco.

 

 

Si, y Sergio Garrido lo ha vuelto a demostrar localizando y retratando a las Sweet cuando menos lo esperaban, en el sitio menos previsible a estas alturas y en la pose que menos, probablemente, les gustaría: en pelota picada y en la playa, haciendo un top less que jamás nadie había conseguido, según presumen desde el programa con alguna razón.

El otro desnudo explosivo

Pero no es la única imagen subida de tono del programa de Toñi Moreno, que ha brindado un sábado de altas temperaturas para contrarrestar el frío que recorre toda España. Otro posado, el del extorero y actor Óscar Higares, ha conmovido los cimientos de la propia presentadora, no muy dada a emocionarse con los cuerpos masculinos.

 

 

Pero se ve que el cuerpazo del diestro, cada día más seguro en la pequeña pantalla, no se le resiste a nadie, por mucho que sus gustos sexuales vayan por otras latitudes.  "Viva la madre que te parió", ha llegado a decir en un momento Toñi Moreno para después añadir que un piropo no amarga a nadie. Tras esto, Higares cuenta cuáles son sus trucos de belleza para conseguir estar en plena forma a sus 47 años de edad. 

 

De momento, las imágenes del matador son lo de lo más sugerentes y explican el entusiasmo de la periodista; cerca del medio siglo, y medio en bolas luce tableta de chocolate y una anatomía perfectamente encajable en los cánones de belleza masculina que más suspiros despiertan.

Y a todo esto, el muy mazas es además un padrazo orgulloso de disfrutar de cosas que, absurdamente, se consideraban privativas de las mujeres. Y es que Higares está casado y tiene tres hijas. Sandra, su pareja, se levanta muy temprano para trabajar y Óscar es quien se encarga de llevar a las niñas al colegio y preparar la comida en casa, algo por lo que se siente muy orgulloso.

“Mi parte femenina está muy desarrollada… y me encanta”, explicó en su entrevista con Toñi Moreno. Además, añade que sus hijas le preguntan por el estilismo y sentencia con la siguiente frase: “Sandra se levanta a las 5 de mañana para ir a trabajar, solo faltaba que no tuviera ella su comidita en la mesa cuando llegara de trabajar, que curra como una leona y está todo el día al pie del cañón”.