22 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rosa López lo enseña todo sin enseñar nada y vuelve locos a sus "haters"

Rosa López tan natural como siempre... pero ahora un poco más.

Rosa López tan natural como siempre... pero ahora un poco más.

De un tiempo a esta parte la cantante se ha quitado de encima todos los prejuicios y complejos y se ha dado cuenta de algo a cuya conclusión muchos han llegado en estos tiempos convulsos.

Como todo el mundo, Rosa López no tuvo más remedio que adaptarse durante el confinamiento y cuarentena por coronavirus y la cantante se buscó los recursos para trabajar en casa con un estudio de música improvisado.

Con su Tour Vacío aplazado por la crisis sanitaria, Rosa de España no ha dejado de preparar sorpresas para sus fans en este tiempo y la última ha dejado a muchos con la boca abierta: en una foto en Instagram donde hace un alegato por la libertad posando en escueto ¿traje de baño? y lanzando un mensaje a sus haters.

"Y ahora me pedirán justificar esta foto", escribe en el post en el que se le puede ver sentada en su escritorio con lo que parece un bañador de corte asimétrico marrón que deja al descubierto buena parte de su anatomía inferior, eso sí, sin enseñar "nada": "Yo prefiero q te quedes esta sonrisa de felicidad por saber que vamos más suaves y amorosos con la vida".

Y es que sus "ganas de dar y de hacerlo con el corazón" van más allá del qué dirán. "¿Os dais cuenta del amor que emerge en todos estos meses?", apunta haciendo referencia al confinamiento. "La claridad inconsciente y consciente que vamos consiguiendo entre todos. Hoy me apetece liberarme de más lastres, de unirme al respeto, dignidad y valores. Esta bandera es lo que representa para mí", reivindica utilizando el símbolo multicolor.

La publicación, naturalmente, ha generado un aluvión de comentarios de anónimos y famosos, seguidores y odiadores y algunos vip como Santiago Segura le muestran su cariño y admiración: "Lo enseñas todo sin enseñar nada. Tu sonrisa es maravillosa, pura y cristalina. Qué foto tan preciosa, me ha alegrado y refrescado la tarde". 

Comenta esta noticia