20 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Isabel de Dios

    La mano de Dios

    Lo del 4-4-2 o el 5-3-2 está bien, pero hay vida más allá de los 90 minutos y cuando las estrellas deportivas se quitan los calzones y las medias empieza de verdad la diversión para Isabel de Dios. El fútbol es algo demasiado importante como para tomárselo en serio...

La novia de la "bestia negra" del Real Madrid desvela su pasado más "oscuro"

Chiara Biasi, novia de Zaza, y amiga de la novia de Morata, Alice Campello.

Chiara Biasi, novia de Zaza, y amiga de la novia de Morata, Alice Campello.

Cría cuervos... Después de todo lo que hizo por ellos y así se lo pagan, abriendo una brecha en el tanque invencible de Zidane. Si es que no se puede jugar con fuego... y menos con amigas.



Desde que el Valencia ganó al Real Madrid, los de Zidane están bajo la lupa y Las Palmas de Jesé no ayudaron mucho a mejorar eso precisamente, por más que los merengues empataran en el último suspiro.

Y si un hombre puede presumir de haber abierto una brecha en el invencible tanque de Zidane por la que ahora se cuelan los críticos ese es el valencianista Zaza, que fue de los que le metió golazo al Real Madrid demostrando que no es infalible.

Así estaba su novia Chiara Biasi hace unos días celebrándolo por todo lo alto en Instagram, con vídeo del golazo y mensaje de amor: "Sólo existes tu en mi corazón".

 

La cosa tiene su guasa si se tiene en cuenta que al otro lado del ring estaba el hombre gracias al cual hoy Chiara y Zaza pueden presumir de ser una de las parejas más enamoradas del fútbol: Álvaro Morata. Y es que cuando Morata y Zaza jugaban en la Juventus fue la novia del hoy madridista, Alice Campello, la que le presentó al hoy valencianista a su mejor amiga, Chiara Biasi, en una cena en la que Cupido les atravesó el corazón con sus flechas.

Cría cuervos... ahora Chiara se dedica a celebrar a todo Internet los goles que suponen la desgracia de su “celestino” y, por ende, de su amiga del alma.



Bueno, habrá que perdonárselo teniendo en cuenta que esos días Biasi estaba celebrando la salida a la venta de su biografía titulada Chiaroscuri, en la que desvela los momentos más “claros” y también los más “oscuros” de su trayectoria como bloguera: “A los veinte años tuve una isquemia cerebral. Durante doce meses sólo pude tirar hacia adelante a base de cortisona. La enfermedad complicó todos mis planes de vida y de estudios. Perdí diez kilos y entré en depresión”. Fue entonces cuando decidió convertirse en bloguera: “Ese refugio, que comenzó como un juego, ha sido al final mi salvación”.

Otro que tiene sus disonancias estos días es Jesé, que también ha venido a ahondar en la llaga que le ha salido al Real Madrid últimamente con el empate a tres de Las Palmas. Él no metió gol, pero andará con el corazón dividido en las últimas horas. Menos mal que ahí está su novia Aurah Ruiz para "curárselo". 

Será por corazones... Sólo hace falta echar un vistazo a las redes de Aurah para ver que corazones precisamente no le faltan a Jesé. Menudo fiestorro sorpresa de cumpleaños le preparó la muchacha al futbolista. Había globos rojos y dorados con forma de corazón por todo el “salón de bodas, comuniones y bautizos” en el que le preparó el sarao. Con sus sillas forradas con sábanas y todo.

 

Gracias mi bebe @aurah.ruiz por darme un día más especial en todo este tiempo junto a ti ❤ te amo. Tú mi todo me encanto tu sorpresa !!!

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

Desde que Jesé fichó por Las Palmas y volvió a Canarias para dejar París, parece que todo va viento en popa entre los dos. Con un look más propio de raperos-tronistas que de la ciudad donde triunfó Coco Chanel, parece que para estos dos tortolitos la “ciudad del amor” no fue tal.

 

Comenta esta noticia
Update CMP