| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La colaboradora de Telecinco pone los pelos de punta: "Mi marido casi me mata"

Es una habitual de los platós de los programas de la cadena de Mediaset y ya había trascendido que su vida fácil precisamente no había sido en el pasado pero ahora trascienden detalles duros

| ESchismógrafo Chismógrafo

Comienza el primer lunes de julio con el quiosco de revistas repleto de nuevas y buenas noticias, que demuestran que si la primavera la sangre altera, el verano termina por calentarla del todo y así lo confirman las portadas de la prensa del corazón.

Nuevas relaciones, regresos y lo que eran secretos a voces que ahora se puede de una vez por todas confirmar. También quien ha conocido la cara más dolorosa del amor y quien su relación más dura la mantiene con Hacienda. 

Sin duda, una de las protagonistas del día es Chenoa. La artista ocupa la portada de la revista ¡Qué me dices! con unas fotos en exclusiva en las que se puede ver paseando a la cantante al lado de Javier Arpa, su exnovio.

Además, la misma portada comparte una fotografía en la que se puede ver a Chenoa y el músico de lo más cariñosos con un acalorado beso. "¿A la tercera va la vencida?" pregunta la revista acompañando al titular: "Chenoa vuelve con Javier Arpa ¡El beso más esperado!". 

Mucho se ha especulado en los últimos meses con la posible relación entre Irene Junquera y Pablo Puyol, sin embargo tanto la periodista como el actor aseguraban que no eran más que amigos. Ahora la portada de la revista ¡Qué me dices! confirma con una foto de los dos besándose lo que ya era un secreto a voces. 

En la misma portada, que esta semana está de lo más romántica, también podemos ver a Elena Tablada y su prometido Javier Hungría en lo que sería su "preluna de miel".

Otra nueva pareja del verano sería la formada por Lara Álvarez y Edu Blanco, compartiendo en su portada la revista Corazón TVE sus "primeras imágenes juntos", confirmando así el romance con el que tanto se ha especulado en los últimos meses. 

Edu es un empresario argentino de 40 años y según publicaban las revistas estarían comenzando su relación, aunque Lara ya contó con su visita en Honduras mientras se encontraba inmersa en Supervivientes, por lo que ahora que ambos están en España se han convertido en inseparables,

Ante la oledada de nuevas relaciones, Maite Galdeano habla de lo tormentosa que fue la suya y se sincera en la revista Rumore.

"El padre de Sofía casi me mata", confiesa la madre de la ganadora de Supervivientes. En cuanto a sus hijos confiesa de Cristian: "Su padre le hacía mearse en los pantalones de miedo", mientras de su hija y hablando de un tema mucho más banal asegura: "Me meto en la cama con los novios de Sofía". 

En la portada de la misma revista se descubren los tatuajes secretos del reportero de Sálvame, José Antonio León y la que podría ser la lista de concursantes confirmados para Gran Hermano VIP.

La revista Pronto publica en portada la lucha de Raquel Mosquera tras salir de Supervivientes: "Duramente atacada por su exsocia", que asegura que es "falsa, manipuladora e histérica".

Además, Miguel Ángel Silvestre en su entrevista más sincera desde Los Ángeles.

La revista Másymás trae en portada un reportaje que no hará mucha gracia a sus protagonistas, en la que desvela los famosos que son morosos con Hacienda.

En la portada sitúan a Kiko Matamoros, del que apuntan que debe un millón de euros, siendo el que menos debe de la lista, porque según la portada de Rumore Miguel Bosé debería 1,8 millones, igual que Patricia Conde, mientras Luis Miguel el Chatarrero debería la escandalosa cifra de 14,3 millones y Mario Conde 14,9 millones de euros.