05 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Máxima preocupación en el entorno de Paloma Cuevas ante la última de Ana Soria

El entorno de Paloma Cuevas está preocupado por ella.

El entorno de Paloma Cuevas está preocupado por ella.

Se empiezan a disparar las alarmas entre los más cercanos a la ex de Enrique Ponce por su salud mientras tenemos la fecha oficial de la “puesta de largo” de la nueva novia del torero.

 

 

Máxima expectación ante la reaparición del matador de toros Enrique Ponce en Navas de San Juan, Jaén, el próximo 2 de agosto. Se trata de una fecha calificada por el propio alcalde de la localidad, Joaquín Requena como Una cita histórica con la que Enrique Ponce celebra sus 30 años en el toreo, un gran acontecimiento que vamos a tener la oportunidad de compartir con él, disfrutando de su arte y su talento.

Un acontecimiento muy especial tanto para la localidad, como para el propio Ponce ya que es Hijo Adoptivo de Navas de San Juan desde 2018. Una decisión que fue aprobada por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento.

Para esta cita ya se han acreditado muchos medios especialistas en el mundo del toro, que compartirán acreditaciones con agencias y programas especialistas del mundo del corazón. Porque si bien es cierto que hay expectación por ver en el ruedo a Ponce, los focos estarán muy pendientes de los asistentes ya que se espera con casi toda seguridad la presencia de su actual novia, Ana Soria.

Y es que el entorno del torero y de la propia joven de 20 años, ha declinado confirmar si Ana apoyará desde una grada con un aforo de solo el 50% tal y como marca la Ley, a su novio Enrique. Todo parece indicar que así será, sobremanera si tenemos en cuenta la sobreexposición de la pareja de la que últimamente hacen gala, sin importarles las peticiones por parte del entorno de una desolada Paloma Cuevas cuyo estado de ánimo preocupa y mucho a sus amigos más íntimos.

Pero la pareja parece haber hecho oídos sordos a esas supuestas peticiones y no se esconden. Lejos de frenar esa sobreexposición, no escatiman en llenar sus redes con todo tipo de poses, arrumacos, besos y abrazos. Unas redes por cierto que, en el caso de Ponce, han sufrido una buena limpia. El torero ha decidido borrar todo rastro de la madre de sus dos hijas. Mientras, Paloma sigue conservando en sus perfiles públicos todas las fotos de su todavía marido. Momentos en los que ambos posan como la pareja perfecta que siempre fueron.



Pero el sábado no será la última vez que veamos a Ponce en el ruedo. Dos días más tarde de su cita en Navas de San Juan, el torero se medirá en un mano a mano con su compañero Emilio de Justo y con toros de El Torero. Será el próximo martes, 4 de agosto, en Plasencia. La corrida que ya se ha convertido en el evento del verano de la zona, tendrá lugar a las 21.00 y las entradas vuelan. Quien quiera disfrutar del toreo de Ponce podrá hacerlo si desembolsa los 30 euros que cuesta cada localidad en el tendido general o 50 euros si quiere hacerlo desde la barrera.

Y es aquí, en Plasencia, dónde a estas horas sí podemos confirmar que Ana acompañará en la plaza a su pareja. La joven de cabellos dorados no estará sola y ya habría pedido a varios amigos de confianza que la acompañen en el trance de ejercer de mujer de torero. En este caso fuentes cercanas a la pareja sí que han confirmado que ya habría reserva de varias localidades para Ana y sus amigos, que ocuparán un lugar privilegiado en la plaza de toros y a la vista de todos. De igual manera también advierten que “aún quedan muchos días, pueden pasar muchas cosas y puede que finalmente no acuda si se ve muy agobiada por los medios de comunicación. Pero sí que hay reservadas varias entradas para ella y sus amigos”.

De finalmente acudir a la plaza acompañando a Ponce, sí que supondría una estocada a Cuevas. Paloma que sigue en absoluto silencio y con cierto estupor la exposición constante de su todavía marido en redes, programas de televisión y portadas de revista, con la joven de 20 años que ocupa ahora un lugar que hasta hace pocos meses ocupaba ella. 

Comenta esta noticia